¿Cuántos decibelios se permiten en los locales?

922 28 95 12
¿Cuántos decibelios se permiten en los locales?

En el caso de que estés buscando una empresa especializada en servicios de iluminación y sonido en Tenerife te aconsejamos que vengas a la nuestra. Realizamos una gran variedad de trabajos para nuestros clientes. Como en este blog pretendemos que conozcas más acerca de ellos nos vamos a detener a repasar lo que dice la legislación sobre los ruidos en locales, para ver cuáles son los decibelios máximos permitidos.

Hay que tener en cuenta que se aplican diferentes límites en función de varios factores. No es lo mismo, para empezar, el horario nocturno que el diurno. El primero se extiende desde las 23:00 hasta las 7:00 habitualmente.

En locales de ocio la limitación varía en función de las actividades y las condiciones del establecimiento. Aquellos locales que no tienen requerimientos especiales de aislamiento ni sistema de amplificación de sonido, el máximo no debe superar los 70dbA.

Cuando la actividad que se realiza sea la de café bar sin música, se puede llegar a los 90dbA. En el caso de que la actividad sea café bar con música se pueden alcanzar los 95dbA. Cuando hablamos de aquellos locales con conciertos y música en directo, las discotecas o salas de fiesta, el máximo es de 110 dbA.

Tenemos experiencia en la sonorización de locales como discotecas, pubs, o incluso en espacios para fiestas privadas. Te aconsejamos que pases por nuestro local para que te expliquemos con más detalle este tipo de trabajo, y para que los profesionales que formamos el equipo de Óscar Molowny Sonido Iluminación podamos estudiar el espacio en el que vamos a trabajar con más detalle.

Para nuestros proyectos de iluminación y sonido en Tenerife empleamos equipos que nos permiten obtener la mayor precisión. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros permisos o tarifas sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado